lunes, 13 de diciembre de 2010

Diferencias entre las pelotas de Racquetball

Cómo Seleccionar un pelota de Racquetball:

Las pelotas de racquetballs se muestran de colores diferentes.


A continuación se explicaran algunas de las diferencias básicas entre los diferentes tipos de racquetballs que están en uso:

Azul:

El azul es el color estándar de racquetball.
Esto indica un promedio de velocidad y rebote. Ektelon, ProKennex y Penn hacer una raqueta azul. Estas bolas tienen velocidades similares, aunque el Ektelon Premium Seleccione y pelotas ProKennex parece tener más rebote. El Penn Ultra-Azul es una de las más populares entre los jugadores de recreo.

Rojo:

Estas vienen en dos sabores: Penn balísticos 2.0 y la bola de fuego Ektelon (ProKennex hace una color naranja que es similar). Estas bolas son las más rápidas y pesadas que hay. Su velocidad y el color hacen especialmente ideal para jugar al aire libre. La bola de fuego Ektelon Racquetball es el balón oficial del Mundial al aire libre Frontenis (WOR).

Púrpura y Verde:

Las bolas de color púrpura y el verde son la línea Pro Penn Penn de pelotas. Estas son más rápidas que la azul, pero no tan rápido como el rojo. Estas bolas son muy animada en el tribunal y son equipo estándar en la mayoría de los torneos sancionados. Muchas personas prefieren la bola púrpura debido a su mayor visibilidad en la cancha. El Pro HD Penn Frontenis es el balón oficial de la Gira Internacional de Racquetball (IRT).

Negro:

Ektelon tiene una línea de clásicos en negro. Estas son el estilo más antiguo de pelota en el racquetball y este es más lento, más ligero y suave. El juego de esta pelota a menudo puede dar lugar a intercambios más largos y es popular entre los jugadores de alto nivel. El Ektelon Clásico Negro Racquetball es el balón oficial del Clásico Pro Tour Frontenis (CPRT).

1 comentario:

  1. boa tarde, você poderia me passar um site onde possa comprar essas bolas?

    ResponderEliminar